11 de junio de 2013

Cake Pops para Elena

Cake pops decorados con mariposas
Cake Pops Mariposa
Tenía pendiente de publicar este post desde hace días, pero para variar mi vida va con retraso, que le vamos a hacer!!  Tiraremos del refranero español...más vale tarde que nunca, no??
Estos cake pops los hice para una persona muy especial, una mujer excepcional, trabajadora, luchadora, optimista, muy amiga de sus amigos, con un corazón que no le cabe en el pecho y que tiene la sonrisa más bonita del mundo mundial...mi cuñada Elena!!!

El mes pasado fué su cumpleaños y como sé que le encantan las mariposas, le decoré unos cake pops con varias de ellas. Sé que le encantó (me lo dijo ella toda eufórica cuando vió el regalo, jajaja), así que me doy por satisfecha, bueno, nos damos por satisfechos, porque mi Pirata contribuyó también ya que la caja donde los presentamos la hizo él, si si, desde el diseño de la plantilla hasta las maripositas de adorno, y es que es un manitas de los pies a la cabeza!!!!

Muchas Felicidades bellísima Elena!!! Te queremos!!











Os ha gustado?... Espero que sí... :)

6 comentarios:

  1. Menuda monería!!! Te han quedado muy finos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada Maika!

    Una pregunta, he utilizado chocolate Candimelts rosa para recubrir pops, pero no encuentro el punto del chocolate: se espesa muy rápido, una vez se enfría en el cake pop se agrieta, y también 'supura' como un líquido o almíbar. Qué puedo hacer? Cómo se trabaja éste chocolate? Thank you!!! : )

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!! A mi me pasó también lo de que supuraba con otros que hice, no sé exactamente la razón,supuse que era por haberle echado un poco más buttercream del que necesitaba ya que el bizcocho también era de mantequilla y a lo mejor no tendría que haberle puesto tanta; a estos les puse dulce de leche para ligar el bizcocho y no me ha pasado. En cuanto a lo de que se quiebran, suele pasar porque al enfriar los cake pops antes de cubrirlos con el chocolate se contraen por el frío, y luego, cuando vuelven a estar a temperatura ambiente, ya con el chocolate, se expanden un poco y se rompen. Lo que hice yo fue, sacarlos de la nevera y no cubrirlos inmediatamente, sino esperar un poco para que no estuviesen tan fríos. Los candy melts, aaaay los candy melts!!!! si, se espesa en cuanto se enfria, asi que ve dándole golpes de micro, a media potencia, cuando veas que está demasiado espeso, de todas formas si ves que sigue muy espeso, échale una cucharada de Crisco o de aceite vegetal, esto lo hará un poco más líquido. Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda ya sabes!!! Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Thank youUUUuuUU Maika!!! A ver si a la siguiente me salen mejor!! ; )

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog "Besitos de Merengue" y dejar tu dulce comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...