15 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a Besitos de Merengue
Hola a todos!

Como mandan los cánones, creo que lo primero de todo es presentarme... Me llamo Maika, tengo 43 años y me apasiona la repostería. De un tiempo a esta parte, vengo dándole vueltas al tema de crear un blog, pero no terminaba de decidirme y cuál ha sido mi sorpresa cuando, el día de San Valentín, veo que mi Pirata me ha regalado el maravilloso diseño de este blog! así que... hala! ya no tengo escapatoria! no me queda más remedio que ponerme manos a la obra, a ratos, cuando mis "bichitos" me dejen, tanto de repostear, como de publicar mis recetillas.

Ante todo quiero recalcar que no soy "experta repostera", más bien, "aficionadilla repostera", así que no pretendo ser maestra de nadie, solamente espero poder ser útil a personas que, como yo, estén empezando en este mundillo y mis recetas les ayuden a preparar las suyas, que se lancen, que no es difícil y que la satisfacción de ver las caras de felicidad de los que se comen lo que preparas con tanto cariño, no tiene precio!!!

Cualquier cosilla que me queráis preguntar estaré encantada de contestarla, cualquier duda que os surja con la receta, en la preparación, los ingredientes, lo que sea. También acepto sugerencias, críticas (constructivas, eh?), consejos... así que sólo me queda deciros...


Bienvenidos a mi casa, bienvenidos a mi blog!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este blog,yo estoy loca por aprender de esas recetas tan maravillosas que un pajarito me ha dicho que haces y que están buenísimas, Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog "Besitos de Merengue" y dejar tu dulce comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...