12 de octubre de 2014

Tarta Olaf (Frozen)

Mi pequeña Alicia ha cumplido 4 años, se me hace mayor.

Como es "mari resabidilla" que todo lo sabe (creo que de eso tienen mucha culpa sus hermanos mayores) y llevamos con Frozen modo On desde el verano, me imaginaba que este año irían por ahí los tiros de cómo iba a querer su tarta de cumpleaños.

Alicia y su tarta de Olaf


Y no me equivoqué. Aunque no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de eso cuando ves que tus niñas ponen la película toooooodos los días, si, tooooooodos los días. Incluso dos veces, y cuando no, están viendo videos y escuchando las canciones. No, no hay que ser muy listo.

Ahora venía el dilema, porque claro, ella quería una tarta de Frozen con todo lo que ello implicaba (las princesas Elsa y Ana, Cristoff, Olaf, el reno, el castillo, el hielo...a ver, a ver, no te pases!) y claro, eso para mí era imposible, porque para ser sinceros, ¿os imagináis una niña de cuatro años que ha visto esa peli cientos de veces, que se conoce a los personajes al dedillo y encima es "mari resabidilla" diciéndote del modelado de las princesas, que tantas horas y sudores te ha costado hacer intentando que se parezca lo máximo posible a las princesitas de la peli..." Haaaala mami, que fea!, esa no es Elsa! (o Ana)... no se parece a la de la peli... esa es de los chinos!!".

No, nos íbamos a arriesgar. Aunque mi Pirata tiene unas manos prodigiosas y se le da estupendamente el modelado, se iba a dar cuenta la pequeña saltamontes de cualquier detalle distinto al original y nos lo iba a echar en cara!! Así que después de hablar con ella (y convencerla...) le pareció buena idea que la tarta se la hiciésemos de Olaf. "El muñeco de nieve es supergracioso" decía...

Así que a ritmo de ¡¡Sueltaloooooo!!, ¡¡¡sueltalooooooo!!! nos pusimos manos a la obra, y aquí os muestro el resultado, espero que os guste!!

Olaf de 'Frozen'

Olaf de 'Frozen'


Olaf de 'Frozen'

Olaf de 'Frozen'


Por cierto, menos mal que salió bastante parecido al de la peli que si no.....

Alicia y sus primos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog "Besitos de Merengue" y dejar tu dulce comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...