Esta entrada la debería haber colgado hace muuuuuchos meses, demasiados diría yo, ya que es una tarta que hicimos para la Comunión de Vicente, hijo de unos buenos amigos y compañero del cole de mis niños.
Sobra deciros que con la dejadez que me caracteriza, y sobre todo porque son estas cosas que dices..."hoy no tengo tiempo, bueno mañana cuelgo el post..." y así un día tras otro y al final, pasa lo que me ha pasado a mí, que lo que debería estar haciendo es..."Recetitas de otoño, o...Ideas dulces para Halloween",como cualquier bloguera normal, aquí estoy, toda desfasada colgando fotos del pasado mes de mayo. Mal, muy mal, Fatal!!!
En fin, como ya no hay solución, (bueno, ahora que lo pienso, si la hay...podría haber esperado a mayo del próximo año y así no desentonarían tanto en el blog) no quiero pasar la oportunidad de enseñarosla.
Espero que os guste. Ysi os gusta mucho mucho, me dejéis un comentario!!!☺️
A Vicente le encantó, me consta por que es madridista hasta la médula, y con eso nos quedamos!!
Además de la tarta le preparamos unos cupcakes, cakepops,y galletas decoradas, todo para que ese día tan especial fuese lo más dulce posible!!
Aah! Quiero agradecerle enormemente, de verdad, de todo corazón al Sr. Google, ya que sin él y su maravilloso y extenso archivo de imágenes no hubiéramos sido capaz de saber como era el dichoso Estadio, ya que aparte de que es el del equipo Real Madrid y que está en la capital de España, no teníamos ni la más remota idea de cómo era. Es lo que tiene no ser aficionados a este deporte...que le vamos a hacer!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el blog "Besitos de Merengue" y dejar tu dulce comentario :)