14 de febrero de 2013

Mi regalo para el día de San Valentín...

Soy Carlos, la pareja de Maika, Diseñador Gráfico y "fotógrafo" de este blog, lo pongo entrecomillado porque no soy profesional de la fotografía, es un hobbie en el que he encontrado un punto de unión con la afición de mi mujer, que es la repostería.

Para el Día de San Valentín decidí hacerle un regalo especial a Maika, y como conozco muy bien su pontencial le diseñé este blog.

Aquí encontrarás mucha dulzura, mucho amor y mucho esfuerzo por tratar de hacer las cosas de la única manera que Maika sabe hacerlas, lo mejor que puede y con la mayor de las ilusiones.

Lo que sigue es el texto de la entrada original que le escribí para presentarle mi regalo por San Valentín...

Debes de tener poderes o algo de eso, me has preguntado varias veces que qué me pasaba, que algo me traía entre manos y yo te decía... Nooo, nada, cosas del trabajo... Jeje, bueno más o menos era cierto. Con lo que me venía comiendo la cabeza desde hace un tiempo y he tratado de mantener en secreto es esto, este blog. He tardado en terminarlo algo más de lo que pensaba, por suerte he recibido ayuda del tito Raúl. Aún quedan algunos detalles que tendré que terminar contigo, pero espero que aún así estés contenta con el resultado... bueno y si no :( ... bah! no hay problema! Cambiamos lo que quieras ;).

He decidido hacerte este regalo (aparte de porque es muy barato :D) porque creo sinceramente que tienes muchas cosas que contar y mucha gente que estaría encantada de leerte, yo el primero.

Tienes una habilidad especial de la que todavía no eres consciente, parece que no acabas de terminar de creerte que eres buena en esto, tienes eso que muchas personas llaman "Don" y que yo llamo "Ganas hacerlo bien".

También tienes un potencial que va mucho más allá de lo que crees y que si lo explotaras te llevaría muy lejos, bueno, muy lejos de mi no eh! Digo lejos en el camino para alcanzar tus sueños.

Tienes, además, mucha gente que te quiere (yo el que más) y que estará dispuesta a acompañarte en tu camino sea cual sea y que te apoyará siempre que lo necesites.

Por último tienes una pareja y unos hijos a los que les encantan tus pasteles, tartas, galletas, cupcakes, bizcochos... vamos, que somos adictos a tus dulces y queremos ver, oler, tocar y saborear más y más.

Espero que uses, disfrutes y nos hagas disfrutar con este, tu blog...

En resumen...
Te quiero Princesa!!

6 comentarios:

  1. bueno que decir a este blog!!! ENHORABUENA!!! estoy convencida de que te irá bien, estoy segura de que llegará a todos los visitantes que se paseen por esta página y que más de una persona animada por tu don, tus manos y el amor que pones en cada dulce estarán dispuestos a emprender cosas nuevas!!!

    Adoro el olor de tus postres, el sabor con el que me recreo y la vista con la que me enamoro cada vez que estamos en una mesa reunidos y nos brindas con un regalo tan extremadamente encantador

    Tienes magía en las manos...lo sé...te sigo y voy a recorrer contigo este blog...

    TE QUIERO (Tu cuñi ELENA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras cuñaita!!espero tener la paciencia, la ilusión, y sobre todo el "tiempo" para que este blog siga adelante, ya sabes que me apasiona el mundo de la repostería y espero hacerlo lo mejor posible! gracias de nuevo,es que...te tengo que queré,preciosa!!!!

      Eliminar
  2. me encanta...te seguire Maika (soy Arantxa,amiga de tus cuñadas/os jeje)

    ResponderEliminar
  3. Tus recetas serán como tu dices, muy fácil, pero yo estoy segura que para que salgan tan riquísimas, hay que tener tu dulzura y trasmitir ese amor que le pones a todo lo que haces.FELICIDADES.OS QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! de verdad que salen solas!!! Besitos

      Eliminar

Gracias por visitar el blog "Besitos de Merengue" y dejar tu dulce comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...